¿Cuál es la principal razón del crecimiento de una empresa? ¿El producto o la marca?
¿Cuál es la principal razón del crecimiento de una empresa? ¿El producto o la marca?
Hoy en día, la forma de consumir y la experiencia de compra ha cambiado ¿y de donde viene eso? viene de las nuevas generaciones que con el tiempo cambian sus necesidades de acuerdo a lo que se presenta en el día, es decir, en fechas en que la industria de trabajo y empresas se encontraban en crecimiento, los consumidores consumían productos de las empresas que producían los productos necesarios para el día a día, pero hoy con tantas opciones de compra y tantas facilidades de compra las generaciones ya no centran su atención en comprar por que lo necesitan sino más bien se guían por el deseo y el estatus, es decir, la marca y la forma en que se presenta y se siente la marca al ser comprada, consumida y usada, esta es determinada por un mensaje de marca relacionado con el medio ambiente, la equidad de género, un empaque instagrameable o una marca con valores parecidos a los míos. Rapidez, ofertas, programas de lealtad, facilidad y diversas formas de pago y presencia en mi app favorita son los factores que están determinando y terminarán por determinar ese famoso momento de compra y por qué los consumidores siguen comprando y consumiendo en las empresas.
“Definir el éxito por el número de puntos de venta no es sustentable. Alguna vez capturó mi mente la idea de cuarenta mil puntos de venta alrededor del mundo; pero me di cuenta de que eso no importa, el número realmente importante es UNO…un colaborador a la vez, un cliente a la vez, una taza a la vez” (Howard Schultz).
Si usted está interesado en el análisis de este procedimiento de comercio exterior o requiere asesoría ante una situación legal, no dude en contactarnos, estamos para contribuir en el bienestar de sus operaciones.
WhatsApp o llamada: 33 2840 3734 📞 Link directo al chat: https://wa.me/message/DPEFB3I6RNBPE1
Correo: contacto@mm-consultores.mx
Artículo creado por: LIME. Natalia Guadalupe Hernández Gaytán
Referencias:
¿El producto o la marca? ¿Cuál es la razón principal del crecimiento? (2022, August 30). Merca2.0. Retrieved September 1, 2022, from https://www.merca20.com/el-producto-o-la-marca-cual-es-la-razon-principal-del-crecimiento/
Comentarios
Publicar un comentario